Nuestra Empresa



Misión
 

290x230_001.jpgSomos una empresa responsable y comprometida con el desarrollo integral y sostenible del país, cuyo objetivo es brindar a partir de un trabajo profesional y de alta calidad, los servicios de consultoría en estudios ambientales, monitoreos del componente fisicobiótico y análisis de laboratorio en las áreas de ecotoxicología e hidrobiología. Nuestro equipo investigativo y altamente calificado, permite dar soluciones y respuestas oportunas a las diferentes necesidades que tienen nuestros clientes de los sectores público y privado.


Visión


290x230_002.jpg
A diario trabajamos para construir una empresa líder en el área ambiental a nivel nacional, que sea reconocida por su credibilidad, innovación, calidad y excelencia en la prestación de servicios ambientales, gracias al talento humano idóneo y los esfuerzos de mejoramiento continuo de la organización.

 

 

 

Política de calidad


290x230_003.jpgEs un firme compromiso de la organización brindar un excelente servicio y calidad en sus productos, a partir de la oportuna solución a los requisitos y necesidades de los clientes, a quienes garantizamos completa satisfacción y confidencialidad. AMBIUS S.A.S. genera soluciones integrales competitivas producto del mejoramiento continuo de nuestros procesos y del talento humano idóneo y especializado en los diferentes retos que propone el desarrollo ambiental sostenible.